sábado, 4 de diciembre de 2010

Feliz :D


Contenta y afortunada porque termine mi primer año de facultad, haciendo tres de cinco materias es mucho para mi!.}Pense que nunca me iba a acostubrar ala facultad y aqui estoy sobrevivi!

Lo unico que me da satisfaccion es saber que no voy a tener que levantarme temprano descansare hasta que el cuerpo quiera!

Bueno a nadie le importaba mi vida facultativa, pero me quede pensando en una despedida de tercero los veia tan felices que me acuerdo cuando yo vivi ese momento y dudaba que podia sobrevivir a la facultad! Asi que si se puede! :D




Como la propaganda de 7up que no se corte! Lamento decirles que se corta! :(

Hoy noche de chicas en lo de Sabry! :D

Foto de The strokes que se me pegaron un par de temas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario